Casa de Comidas Juana Romero Cuenta con una amplia carta que abarca desde la cocina de puchero, las tapas, las carnes y pescados de temporada, y, platos vegetarianos (carta de alérgenos). Todos los platos son elaborados al modo tradicional; variando la carta según la estación del año, con los alimentos de cada temporada. Encontrarás en nuestra carta sabores de diversos rincones: desde los arroces alicantinos, como el arroz con pulpo, hasta las alubias con almejas o los gazpachos manchegos de conejo o el de mero, y el tradicional Estofado de Rabo de Toro, delicia de la casa. Incorporamos en algunas de las recetas ciertos matices árabes que consiguen de sus platos hacer una experiencia inolvidable, recomendamos la caldereta de cordero acompañada de ciruelas. Un cuscús marroquí auténtico, respetando sus tradiciones norteafricanas, siempre de cordero. Hace incondicionales a nuestros clientes que lo prueban. Los postres, todos ellos caseros, hacen un recorrido por la gastronomía mediterránea. Sugerimos “Tarta de la casa”, una antigua receta de la abuela de la dueña, con los sabores de los almíbares hechos en casa, regada con un clásico chocolate.

Un empeño del Juana Romero es ofrecer una amplia carta de vinos, recorriendo la geografía española, y que mariden estupendamente con la oferta gastronómica de nuestra carta.
Listado de ventajas que tendrá el usuario si reserva on-line: Se le reservará la mejor mesa, dando prioridad a su reserva en la medida de lo posible y se le invitará un vino de la casa o una bebida digestiva a su elección.

 

 MENÚS DIARIOS

 MENÚS DE GRUPOS

 CARTA DE ALÉRGICOS

 COMIDA VEGETARIANA

 CARTA DE VINOS

 CARTA EN INGLÉS Y FRANCÉS

 PASARELAS DE PAGO

 WIFI GRATUITO

 TERRAZA